Dicen que Lebron James sería una "bestia" en la NFL

miércoles, 7 de agosto de 2013

El receptor Dez Bryant de los Dallas Cowboys, un fanático apasionado del básquetbol, cree que LeBron James sería una "bestia" en la NFL si el actual JMV de la NBA decidiera cambiar de deporte a lo Michael Jordan en la mitad de su carrera.
 
Cuando le hicieron una pregunta hipotética sobre el potencial de James si optara por enfocarse en el fútbol americano, Bryant habló con entusiasmo con ESPNDallas.com de por qué cree que la estrella de 6-8 pies y 250 libras del Miami Heat podría ser un jugador de impacto como ala cerrada o receptor en la NFL.
 
"El tipo simplemente es así de talentoso", dijo Bryant, quien viene de una gran temporada con 92 recepciones para 1.382 yardas y 12 touchdowns. "Creo que probablemente le llevaría unas buenas dos semanas familiarizarse con el fútbol, saber lo que tiene que hacer. Creo que eso es todo lo que necesitaría con su capacidad física.
 
"He visto algo de sus destacados de la preparatoria. Tiene las manos, puede correr las rutas, es lo suficientemente rápido. Podría jugar en esta liga si une todo eso".
 
James, quien se describe como un fanático recalcitrante de los Cowboys, se destacó como receptor en St. Vincent-St. Mary's en Akron, Ohio, antes de abandonar el deporte durante su último año de preparatoria. Parece haber sido una sabia decisión, teniendo en cuenta que James, de 28 años, ha sido nombrado cuatro veces JMV de la temporada regular y dos veces JMV de las Finales de la NBA mientras disfruta del mejor momento de su carrera.
 
Pero Bryant ve la combinación de altura, potencia, manos, velocidad y capacidad de salto de James como un potencial problema para las defensas de la NFL, sobre todo en la zona de anotación.
"Probablemente todo lo que tendría que hacer es trabajar un poco en la técnica", dijo Bryant. "No es como si nunca hubiera jugado al fútbol americano antes. Ha jugado al fútbol. Creo que sería una bestia en la zona roja. Creo que podría hacerlo. Creo que podría hacerlo, en serio".
 
En términos de NBA, los Cowboys tuvieron otra estrella en el campamento el jueves.
El base Chris Paul de Los Angeles Clippers visitó el campo de entrenamiento de los Cowboys y lo describió como "uno de los mejores momentos de mi vida..."
 
Paul es un fan acérrimo quien realmente parece sentirse orgulloso del hecho que dormía con sábanas de los Cowboys en la universidad de Wake Forest.
 
"Soy como un niño pequeño", le dijo Paul a la prensa al final de la práctica. "He hecho muchas cosas buenas en mi carrera, pero éste es uno de los mejores momentos de mi vida. Estos muchachos probablemente no tienen idea de lo que significa para mí. Solía actuar como si fuera Ken Norton en el patio trasero jugando como apoyador central".
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LIBMETROVE - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger