Kobe Bryant explota tras comparación con Michael Jordan

martes, 4 de junio de 2013

El basquetbolista Kobe Bryant, guardia de Lakers de Los Angeles, mostró su molestia con su ex entrenador, Phil Jackson, quien lo comparó con Michael Jordan, en su libro "Once anillos: El alma del éxito".

Luego de la publicación de Jackson, Bryant, por medio de su cuenta de Twitter, señaló que compararlo con Jordan "es mezclar manzanas con naranjas. Me gustaría saber qué hubiera hecho Jordan si hubiera jugado con Shaquille O´Neal en lugar de hacerlo en diferentes roles y en otras trayectorias".

Cabe mencionar que durante su estancia en Los Angeles, Jackson presenció los constantes roces que tuvieron las dos estrellas del equipo en aquel momento, Bryant y O´Neal.

Dentro de su publicación, Jackson señala que "una de las grandes diferencias entre las dos estrellas (Bryant y Jordan) a mi modo de ver es la superioridad de Michael como líder. Aunque en ocasiones era duro con sus compañeros".

"Michael fue un maestro a la hora de controlar el clima emocional del equipo con el poder de su presencia. Kobe necesitaba recorrer un largo camino antes de poder crear ese clima. De alguna manera, Bryant no tenía en sus huesos el liderazgo que sí tenía Jordan", señaló.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LIBMETROVE - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger