Supremacia de Jack Michael en Venezuela

martes, 14 de mayo de 2013

SANTO DOMINGO. Jack Michael Martínez agregó dos razones más para consolidar su condición de leyenda en el baloncesto venezolano.

Martínez, de 32 años, estableció una nueva marca de rebotes en una temporada de la LPB con 576, luego de tomar 13 balones en la victoria de sus Guaros de Lara sobre Trotamundo de Carabobo, superando a Richard Medina, quien tenía 572 capturas logradas en 2000.

El delantero/centro, que debutó en suelo bolivariano en 2002, ya se convirtió el mes pasado el refuerzo con más balones atrapados cuando superó los tres mil. Se ubica en el puesto 13 en una lista que encabeza el activo Richard Lugo con 4,343.

Martínez además se convirtió el pasado jueves en el jugador con más dobles-dobles en una serie regular al llegar a 37, superando la marca que estaba en poder de Omar Walcott en la temporada de 1996.

"Big Jack" está a las puertas de tocar otra hazaña de Walcott. El estadounidense logró un total de 162 dobles-dobles, apenas uno más que Martínez, quien puede romper la marca esta semana.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LIBMETROVE - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger